ENVÍO DE LOS PEDIDOS |
Los pedidos se envían mediante la empresa de transportes nacional, a la dirección de entrega indicada al realizar el pedido.
El plazo de entrega podrá variar dependiendo de la disponibilidad en nuestro almacén de la mercancía, este plazo de entregar se le informará una vez realice el pedido.
Si en el momento de la entrega no está usted en la dirección de entrega indicada, la compañía de transportes le dejará un aviso y se pondrá en contacto con usted para poder fijar la entrega. También puede usted llamar a la empresa de transporte para establecer el horario de entrega una vez que se haya producido, sin éxito, el intento de primera entrega.
Si desea comprobar el contenido del paquete en el momento de la entrega, deberá indicárselo al transportista que acuda a la dirección de entrega o enviar un e-mail a la dirección pedidos@inmacalero.com cuando hayan acudido a entregar su pedido. Esta comprobación será del embalaje con el que se envía el producto, no permitiéndose en ningún caso la apertura del embalaje original del producto.
Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el Cliente deberá consignarlo en el albarán de entrega y comunicarlo a INMA CALERO (mediante fax o correo electrónico dirigidos a la dirección pedidos@inmacalero.com) en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.
Los gastos de envío gratuitos serán en los pedidos superiores a los 50 € siempre y cuando el paquete enviado no exceda las siguientes dimensiones y peso: 30x20x20 y 2Kg.
Datos de contacto:
TIENDA INMA CALERO
C/ JUAN CARLOS I, N.º 46
21870 ESCACENA DEL CAMPO (HUELVA) - ESPAÑA
No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, de forma automática.